Hello world!

Pues sí, lo primero que quiero decir es hola al mundo, hola a todos aquellos que lleguéis a este blog, bien por casualidad o bien porque yo os lo haya pedido. Gracias por estar ahí. Es mi primera experiencia como bloguera en la red y, como en todas las primeras veces, siento una mezcla de miedo y emoción. Miedo a no ser capaz de hacer bien lo que quiero hacer… y emoción porque después de varios meses mirándome el ombligo, por fin, he decidido mirar también hacia afuera. Y digo mirar y no ver, porque no es lo mismo. Se ve de forma espontánea, sin más, pero se mira con atención y reflexionando después. Y eso es lo que yo quiero hacer aquí: reflexionar, divagar, escribir sobre lo que miro, sobre lo que descubro al mirar.

Me ha costado varios meses ver la luz al final del túnel pero, por fin, he resuelto la ecuación y, tras despejar varias incógnitas, ya tengo la solución. Si temes algo has de enfrentarte lo antes posible a ello, de nada vale darle vueltas y vueltas a la cabeza. Así que, por una vez, tendré que arrepentirme de haberlo hecho y no de lo contrario.

Soy una de esos 4 millones de personas afectadas por la dichosa crisis, parada y no con gusto, porque me encantaba mi trabajo y, cada día, sigo buscando y buscando… pero, la verdad, parece más fácil resultar premiado en la lotería que encontrar un trabajo digno a día de hoy.  Ya me estoy empezando a plantear la compra de un boleto semanal a ver si hay suerte… y, de paso, si me toca, hago lo que más me gusta, viajar.

En parte, creo que ha sido mi último viaje el que me ha dado ánimos para abrir este blog. Viajar te abre la mente, te abre los ojos, te hace mirar hacia afuera… mirarse a uno mismo todo el rato es agotador e insano, por eso, desde hoy, me apunto a descubrir el mundo con vosotros.

3 comentarios

Archivado bajo Personal

3 Respuestas a “Hello world!

  1. Mónica

    ¡¡¡Hola!!! ¡Qué sorpresa tu blog! Creo que me voy a aficionar a leerte. A ver si hablamos y me cuentas qué tal el viaje; aunque, por lo que veo, ¡genial! Me alegra que las cosas vayan saliendo a flote, la mente no es la causa de nuestras enfermedades, pero sí es muy traicionera cuando estás enfermo o en una situación de desánimo. ¡Superaremos la crisis!, eso sí, cada uno la nuestra particular. Cuídate y ya sabes…te aprecio; todo sea por los viejos y fructíferos tiempos. BSSSSSS

  2. Mucho ánimo en tu nueva aventura y nunca dejes de viajar. Los que nos quedemos aquí esperaremos ansiosos tu vuelta, por echarte de menos y por desear leer lo que nos cuentes al llegar.

  3. Ponozé

    Pues bienvenida. He entrado solo por curiosidad y me llama mucho la atencion una circunstancia en concreto.

    Estas en paro, cachis, esa maldita “crisis”. Pero oye me voy de vacaciones a El Cairo.

    Ole mi niña. A mi jamás se me hubiera ocurrido hacerlo.

    Suerte

Responder

